Subway - Sherwood, Arkansas

Dirección: 3902 E Kiehl Ave, Sherwood, AR 72120.
Teléfono: 5018356068.
Página web: restaurants.subway.com
Especialidades: Bocatería, Servicio de catering, Restaurante de comida rápida, Restaurante de comida para llevar, Restaurante.
Otros datos de interés: Retiros en la puerta, Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Almuerzo, Cena, Cena en solitario, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Bocadillos, Comida casera, Opciones veganas, Platos saludables, Platos vegetarianos, Desayunos, Almuerzo, Cena, Servicio de catering, Servicio en el mostrador, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Informal, Grupos, Turistas, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 150 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de Subway

Subway 3902 E Kiehl Ave, Sherwood, AR 72120

⏰ Horario de Subway

  • Lunes: 8 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 8 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–9 p.m.

Subway en Sherwood, AR

Ubicado en la dirección 3902 E Kiehl Ave, Sherwood, AR 72120, Subway es un popular restaurante de comida rápida y para llevar que ofrece una amplia variedad de opciones de bocadillos y platos saludables. A continuación, se detallan sus características, ubicación e información recomendada para aquellos que buscan sobre este establecimiento.

Características

  • Especialidades: Bocatería, Servicio de catering, Restaurante de comida rápida, Restaurante de comida para llevar, Restaurante.
  • Otros datos de interés: Retiros en la puerta, Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Almuerzo, Cena, Cena en solitario, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Bocadillos, Comida casera, Opciones veganas, Platos saludables, Platos vegetarianos, Desayunos, Almuerzo, Cena, Servicio de catering, Servicio en el mostrador, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Informal, Grupos, Turistas, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.

Ubicación y Contacto

Ubicado en Sherwood, AR, Subway es fácil de localizar. Puede encontrarse en la dirección 3902 E Kiehl Ave, Sherwood, AR 72120. Además, puede comunicarse a través del teléfono 5018356068 o visitar su página web restaurants.subway.com.

Opiniones

Con 150 valoraciones según Google My Business, Subway en Sherwood, AR cuenta con una media de opinión de 3.9/5. Los clientes destacan el excelente servicio al cliente, la calidad de la comida y la atención amable de sus empleados. Además, se menciona que la comida siempre está fresca y el personal es siempre amigable.

Recomendación Final

Si está buscando un lugar para disfrutar de una comida rápida y saludable, Subway en Sherwood, AR es una excelente opción. Con una amplia variedad de opciones de bocadillos y platos, hay algo para todos. Además, su ubicación conveniente y atención al cliente destacada lo hacen un lugar ideal para una comida rápida. No dude en visitar su página web restaurants.subway.com para obtener más información y contactar con ellos.

👍 Opiniones de Subway

Subway - Sherwood, Arkansas
Ariel M.
1/5

I asked for extra sauce and when I get my food there is barely any to begin with, it’s supposed to be a sweet onion chicken teriyaki sandwich but they barely even gave me the sauce for the sandwich. I paid for extra sauce so that what i expect

Subway - Sherwood, Arkansas
J
5/5

Destini and Leilani had great customer service soon as we walked in!! 10/10

Subway - Sherwood, Arkansas
Lauren W.
5/5

This is my favorite location. Good quality food and people. Always fresh and the staff always friendly.

Subway - Sherwood, Arkansas
angie W.
5/5

I ordered online and I have never been to this Subway. Let me tell you now this is my go to store. The bread was perfect the portion was perfect. I was so impressed that I will be driving from Jacksonville just to eat at this Subway. Great store we need more like it.

Subway - Sherwood, Arkansas
T C.
1/5

If you ask for extra you still get 3 or 4 pickles. We get just as frustrated having to say it as yall do as having to hear it.

Subway - Sherwood, Arkansas
Brandi W.
1/5

I was not impressed by Subway. It was dirty inside. They got my order wrong. The vegetables and meats were slimy. I didn't eat. So I had to go to work hungry.
The employees didn't greet me nor did they even feel like thay want to do a good job. The manager was not paying attention since she was on her cell phone the whole time. Which shows that he/she cares what the employees do. I used to be an employee in the food industry then became manager. That would not fly with me. Get better management so they can have better employees.

Subway - Sherwood, Arkansas
Becky S.
3/5

Subway on Kiehl Avenue (Sherwood, AR). We ordered two sandwiches but was charged for three. No one on site could correct the error. The manager was called but would not give information to the employee to correct it. We Paid with a credit card and asked to give credit for the error or give us cash. They couldn’t do that without the manager. We were told to come back when the manager was in (three hours later). NO. Their solution: make a third sandwich and call it even.

Subway - Sherwood, Arkansas
James W.
5/5

We ordered online because of a BOGO special and used the drive-thru to pick up our order. Everything was ready on time, and everything was made correctly!! That is not something we are accustomed to. No matter the restaurant, something is always way wrong or just missing with ours.

Enjoy,

James

Subir