Merendero Los Pescaditos - La Pobla de Farnals, Valencia

Dirección: Avinguda de la Mar, 3, 46137 La Pobla de Farnals, Valencia, España.
Teléfono: 651073564.
Página web: lospescaditos.com.
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Cerveza, Vino, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Recomendable para ir en familia, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Sillas altas, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Garage de stacionamiento gratuito, Se permiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 1035 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Merendero Los Pescaditos

El Merendero Los Pescaditos, ubicado en la Avinguda de la Mar, 3, 46137 La Pobla de Farnals, Valencia, España, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica única. Con un teléfono de contacto 651073564 y una página web lospescaditos.com, este lugar es fácilmente accesible y ofrece una amplia variedad de opciones de menú.

El Merendero Los Pescaditos se especializa en comida de alta calidad y cuenta con una gran cantidad de asientos al aire libre, lo que lo hace perfecto para disfrutar de una comida tranquila y agradable. Además, ofrecen servicio de entrega a domicilio y para llevar, lo que significa que puedes disfrutar de su deliciosa comida en la comodidad de tu hogar.

Este restaurante es accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con estacionamiento accesible para personas con discapacidad. Ofrecen una amplia variedad de opciones de bebidas, incluyendo cerveza, vino y alcohol, y están abiertos para el almuerzo y la cena. Además, ofrecen postres y tienen un espacio con asientos, sanitarios y una barra.

El Merendero Los Pescaditos es una opción ideal para ir en familia y cuenta con sillas altas, estacionamiento y estacionamiento gratuito. También permiten perros, lo que significa que puedes llevar a tu mascota mientras disfrutas de una deliciosa comida.

Este restaurante tiene una excelente reputación y ha recibido 1035 valoraciones en Google My Business con una opinión media de 4.3/5. Los comentarios de los clientes destacan la calidad de la comida, el servicio amable y el ambiente agradable.

Opiniones de Merendero Los Pescaditos

Merendero Los Pescaditos - La Pobla de Farnals, Valencia
Sonia
1/5

Aunque el lugar era muy agradable tengo que decir que me decepcionó muchísimo la comida, un merendero al lado del mar, y en el que promocionan patatas a lo pobre en la camiseta del servicio, como mínimo debería ofrecer patatas caseras y no congeladas. Lamento ésta puntuación pero no puedo darle otra, patatas con jamón, una montaña de patatas congeladas con 6 cortadillas de jamón ? y pescaíto frito, sin más, nada especial. ?

Merendero Los Pescaditos - La Pobla de Farnals, Valencia
fili lopez
4/5

Hay que esperar mucho tiempo para que te pasen a la mesa , la comida buena y todo rico , los meseros son muy amables . El precio muy acordé a la calidad de la comida .

Merendero Los Pescaditos - La Pobla de Farnals, Valencia
Nica Nica
5/5

Todo perfecto la camarera majisima, pensabamos que habia un error en la cuenta pero nos los resolvio sin problemas y nos invitaron a chupitoa, un sitode 10 para repetir

Merendero Los Pescaditos - La Pobla de Farnals, Valencia
Laided Salazar
5/5

Un sitio de tapas de pescados y Mariscos . Presentación de la comida muy original y además exquisito. El camarero muy servicial y respetuoso . Diego . Me encantó volveré. Precios muy bien.

Merendero Los Pescaditos - La Pobla de Farnals, Valencia
Marieta Itas
5/5

Hacía mucho tiempo que queríamos probarlo y fuimos por fin. Pedimos varios platos de la carta, unos pescaditos fritos, tellinas, huevas de sepia...todo está brutal!!! Y el precio muy ajustado. Para beber pedimos un jarra de Sangría riquísima también. Es un sitio que se llena bastante, pero solo se puede reservar para las comidas y en fin de semana. Volveremos seguro a probar más platos de la carta.

Merendero Los Pescaditos - La Pobla de Farnals, Valencia
Maria Sanchez
5/5

Hemos ido a cenar 7 personas y todo genial. Nos atendió en la mesa Diego y desde el principio nos atendió con una sonrisa y muy buen trato. Todo muy bueno. Recomendable las tellinas, pescaito frito, chuletas, bravas... Pidas lo que pidas todo genial. El postre son bolas de helado y helados típicos. No puedes reservar. Cierran el 10 de septiembre. Al estar al aire libre el ambiente muy agradable. Sirven rápido. A las 20.30 abren, recomendable acudir puntual x la cola para entrar. No aceptan reserva.

Merendero Los Pescaditos - La Pobla de Farnals, Valencia
Oscar Bermell Rosello (Oscarbr)
5/5

Como se dice el chiringuito de la playa de toda la vida comida muy buena buen servicio de camareros con buena atención a muy buen precio recomiendo la fritura de pescaditos las cochinas y los patatas aló pobre y la berenjena a la miel la verdad que todo estaba buenísimo parking gratuito y a 100 metros de la playa ya es la segunda vez que vamos y verdad que repetiremos
Como siempre todo muy bueno
Hasta pronto

Merendero Los Pescaditos - La Pobla de Farnals, Valencia
Rosa Mari Martinez Torres
5/5

Sitio muy chulo y con comida muy rica. Esta muy cerca de la playa y tiene su propio aparcamiento. Estas al aire libre con techadito y hay muchas mesas pero tampoco aglomeradas. La comida muy rica y platos bastante abundantes y servicio rápido. De precio normal. El personal muy amable. Se puede reservar a medio día, por la noche tienes que guardar cola. A tener en cuenta que no tienen cafetera y que al estar en zona con vegetación puede haber mosquitos. Repetiré segurísimo.

Subir