Hotel La Rueda - Mora de Rubielos, Teruel

Dirección: Ctra. Alcalá, km 1, 44400 Mora de Rubielos, Teruel, España.
Teléfono: 978800350.
Página web: laruedamora.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 712 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Hotel La Rueda

Hotel La Rueda: Un lugar ideal para descansar en Teruel

Ubicado en la carretera de AlcalÃ, a solo 1 km de la ciudad de Mora de Rubielos, el Hotel La Rueda es un lugar perfecto para aquellos que buscan descansar y disfrutar de las hermosas vistas de la región.

Con una ubicación estratégica, este hotel ofrece acceso fÃcil a los principales atractivos turísticos de Teruel, como la Catedral de San Pedro y el Castillo de MontalbÃn.

El Hotel La Rueda cuenta con habitaciones cómodas y bien equipadas, con todas las comodidades necesarias para un estancia relajante y satisfactoria.

Entre las especialidades del hotel se encuentran:

  • Hotel
  • Other

Para mÃs información, visite nuestra pÃgina web: laruedamora.com o llame al teléfono 978800350.

👍 Opiniones de Hotel La Rueda

Hotel La Rueda - Mora de Rubielos, Teruel
Beatriz R.
5/5

Nos hemos alojado en el Hotel La Rueda y la experiencia ha sido muy buena. Al llegar, da la sensación de que hay poca gente, pero en realidad está bastante lleno, lo que ya es una buena señal. Sin duda, merece la pena, especialmente si viajas en familia.
Éramos cuatro personas y nos asignaron una habitación en la tercera planta con una cama de matrimonio y dos camas individuales en condiciones, en las que nuestros hijos adolescentes durmieron sin problema. Nada que ver con los típicos plegatines incómodos que ponen en otros sitios. La habitación era muy correcta y el baño también.
Uno de los puntos fuertes ha sido, sin duda, el servicio de restauración. Cenamos de maravilla, todo estaba buenísimo, con platos equilibrados y elaborados por ellos mismos. El desayuno es tipo buffet, muy completo, con embutidos, dulces y opciones variadas, totalmente adecuado para empezar bien el día.
El hotel cuenta con aparcamiento exterior cubierto, lo cual se agradece. Tiene ascensor y las vistas desde las habitaciones son agradables. La atención en recepción fue muy correcta, y las dos personas encargadas del restaurante fueron encantadoras, siempre pendientes de que estuviéramos cómodos y bien atendidos.
Recomendable al 100%. Si volvemos por la zona, sin duda repetiremos.

Hotel La Rueda - Mora de Rubielos, Teruel
Marcos P.
5/5

El hotel ideal para familia instalaciones adecuada con chiki park para los peques juegos para los grandes
Instalaciones. Bien aspecto a mejorar las camas.
Y trato del personal quiero destacar a la camarera. Que nos atendió en toda nuestra estancia se llama Rosa una persona amable simpática respetuosa y en todo momento dispuesta a ayudarnos con los peques y a nosotros muchas gracias por todo a sido un placer conocerte Y pasar estos días en este hotel

Hotel La Rueda - Mora de Rubielos, Teruel
Soledad N.
5/5

Personal muy amable, buen desayuno, entorno tranquilo y agradable ideal para descansar y con muchas opciones para poder realizar excursiones y visitas en los alrededores. Muy recomendable.

Hotel La Rueda - Mora de Rubielos, Teruel
Juan C. A. M.
3/5

Fuimos un fin de semana a esquiar y nos alojamos en este hotel, no está mal relación calidad precio y el desayuno estaba bien. Nos decidimos por este hotel porque un compañero de trabajo estuvo y nos dijo que tenía piscina, pero tuvimos la mala suerte de que ese finde tenían un "evento privado" y no nos dejaron usarla. Las habitaciones no estaban mal aunque las camas para mí gusto no eran muy cómodas, parece que el hotel es de los años 90 más o menos, en mi opinión creo que le hace falta una reforma. Lo único que nos disgustó fue que al volver de pasar el día en la nieve el personal de limpieza no cerró la puerta con llave y se la dejaron abierta. En fin, para pasar un fin de semana es aceptable.

Hotel La Rueda - Mora de Rubielos, Teruel
raquel G.
1/5

Nos alojamos 5 ciclistas adultos una noche.
Cuando llegamos preguntamos si tenían donde guardar las bicis y nos dicen que si jaja nos las meten en un cuarto lleno de trastos viejos y nos cobran 3 euros por bici, menudo detalle ..
Pasamos a la habitación:hacia como 40 grados no podíamos apagar los radiadores ,las llaves estaban pasadas horrible.
A la hora de pagar le pido la factura y me dice que me la enviara el lunes por correo ,a día de hoy no la he recibido.

Hotel La Rueda - Mora de Rubielos, Teruel
Sara A.
2/5

El hotel necesita una revisión general de las instalaciones, si se cuidara y mantuviera más sería genial, pero actualmente da una sensación de cierto abandono general.
Los camareros y personal fueron muy amables. La comida muy rica. La cama demasiado dura. No repetiré.

Hotel La Rueda - Mora de Rubielos, Teruel
Diego G. M.
1/5

Pésima estancia en este hotel , llevo yendo muchos años a este hotel y es decepcionante como está ahora . Fuimos 4 familias y las cuatro lo pasamos fatal en la estancia por no poder dormir bien . La calefacción de las habitaciones no se puede regular te mueres de calor tuvimos q dormir con las ventanas abiertas incluso en unos momentos en el suelo porque no se podía estar , el grifo de la ducha tira dos gotas no tiene presión y sale o muy caliente o muy fría . La cisterna no tira casi agua no traga ni el pis . Si estáis pensando en reservar en este hotel no lo hagáis , encima el chico de recepción es nefasto cuando le pedimos la hoja de reclamaciones solo te deja elegir la interna porque no quieren q les pongas una reclamación a nivel de la comunidad de Aragón

Hotel La Rueda - Mora de Rubielos, Teruel
Maria V.
1/5

Pésimo. Ojo que ha cambiado la gestión del hotel. El servicio es muy lamentable.
Con una reserva para 4 personas nos dan una habitación triple y no nos ofrecían soluciones.
La cafetería del parque de bolas muy mal, solo tienen latas, no fueron capaces de hacer un café teniendo la cafetera allí.
La piscina no la tienen en funcionamiento.
El servicio de la cena lento y malo. La comida muy regular.
El desayuno regular y escaso. Había momentos en que no había de nada. Y no hay suficientes mesas para todos los huéspedes.

Subir