American Eagle - Glendale, Arizona

Dirección: 6800 N 95th Ave Suite 790, Glendale, AZ 85305.
Teléfono: 38771342.
Página web: storelocations.ae.com
Especialidades: Tienda de ropa, Jeans shop, Tienda de accesorios de moda, Tienda de ropa de hombre, Tienda de artículos de natación, Tienda de camisetas, Tienda de ropa interior, Tienda de ropa de mujer.
Otros datos de interés: Retiros en la puerta, Retiro en tienda, Compras en tienda, Servicios en el lugar, Entrega a domicilio, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Vestuario femenino, Vestuario masculino, Visita rápida, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 211 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de American Eagle

American Eagle 6800 N 95th Ave Suite 790, Glendale, AZ 85305

⏰ Horario de American Eagle

  • Lunes: 10 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–9 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–7 p.m.

American Eagle: Una Tienda de Ropa con Calidad y Buen Servicio

American Eagle es una reconocida tienda de ropa que se especializa en jeans, accesorios de moda, artículos de natación, camisetas, ropa interior, y prendas de vestir para hombres y mujeres. Ubicada en la dirección "6800 N 95th Ave Suite 790, Glendale, AZ 85305", esta tienda es una excelente opción si estás buscando ropa de calidad.

Características y Servicios de American Eagle

American Eagle ofrece una amplia variedad de prendas de vestir para hombres y mujeres, incluyendo jeans, camisetas, suéteres, chaquetas, y mucho más. Además, la tienda también cuenta con una sección de accesorios de moda, artículos de natación, y ropa interior. Los clientes pueden disfrutar de servicios como retiros en la puerta, retiros en tienda, compras en tienda, y entrega a domicilio. American Eagle también cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, vestuario femenino y masculino, y pagos con dispositivos móviles mediante NFC.

Opiniones y Calificaciones de American Eagle

La empresa tiene una excelente reputación en opiniones de clientes. Según Google My Business, American Eagle tiene un total de 211 valoraciones, con una calificación promedio de "4.1/5". Muchos clientes han elogiado la tienda por sus precios competitivos, especialmente durante eventos como Black Friday. Los clientes también han destacado la calidad de la ropa y el buen servicio de la tienda.

Recomendación Final

Si estás buscando una tienda de ropa con calidad y buen servicio, American Eagle es una excelente opción. Con su amplia variedad de prendas de vestir, accesorios de moda, y artículos de natación, seguramente encontrarás algo que te guste. Además, la tienda cuenta con servicios convenientes como retiros en tienda y entrega a domicilio. Si estás interesado en visitar American Eagle, puedes encontrar más información en su página web aquí.

👍 Opiniones de American Eagle

American Eagle - Glendale, Arizona
Alejandro G.
5/5

Excelente precios por Black friday

American Eagle - Glendale, Arizona
CARMEN B.
5/5

Me encanta la ropa que ofrecen aqui.

American Eagle - Glendale, Arizona
Dania Z.
4/5

Muy poca ropa.

American Eagle - Glendale, Arizona
Karen M.
5/5

Muy buena calidad

American Eagle - Glendale, Arizona
Luis M. T. R.
5/5

Me gusto

American Eagle - Glendale, Arizona
cristina V.
5/5

Buen servicio

American Eagle - Glendale, Arizona
hector M. C.
4/5

Muy buena calidad

American Eagle - Glendale, Arizona
CD
1/5

This is the absolute worst experience I've ever had with AEO and honestly makes me not want to be a returning customer. I came in with returns that were past the return window and was told they never had unlimited return dates and it was only 90 days until recently when they switched which is in fact a blatant lie. They said the unlimited return window was just because of COVID-19, which I know was the standard prior to COVID. They wouldn't return items I had physical and online receipts for. They wouldn’t price correct items that were cheaper online than in-store. They wouldn't return AE items with a receipt because the tag was from Aerie (how it arrived to me online). They didn't even want to return my money to me on a merchandise card or on one card when multiple were used for this purchase. I was told what they were doing for me was “a favor and being kind,” but when I went immediately to Aerie to return the item, AE wouldn’t return, I was greeted with so much kindness, and they did what they could to help me. The whole time they complained about the return and instead of helping me out, they complained that the items were older so they don’t ring up, or the receipt doesn’t work. There was no amount of kindness granted to me. I honestly didn’t even want to purchase the clothes I found in store and wanted to walk out. I’m not someone to complain about attitude as I’ve worked in retail, but this behavior was uncalled for and actually disrespectful. I was not treated with respect and have never felt so compelled to write about my awful experience as I have now. The employees working in the dressing room were superb, but all the rest should consider a new line of work or check their attitude. I don’t know what was going on in their lives and they don’t know mine, but cancer was going on in mine and is the reason I didn’t return my items sooner. I wish I could get this merchandise credit as cash so I never have to shop at this store again. I am absolutely disgusted by their behavior. There is a difference between following rules and being annoyed by customers, but I wasn’t just met with frustration, but nobody wanted to do anything to help me.

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