Hotel Servigroup Montiboli - Villajoyosa, Alicante

Dirección: Partida Montíboli, s/n, 03570 Villajoyosa, Alicante, España.
Teléfono: 965890250.
Página web: montiboli.com.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 1299 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Hotel Servigroup Montiboli

El Hotel Servigroup Montiboli es un establecimiento de alojamiento turístico que se encuentra ubicado en la Partida Montíboli, s/n, 03570 Villajoyosa, Alicante, España. Su teléfono de contacto es el 965890250.

Este hotel se especializa en brindar una experiencia única y exclusiva a sus huéspedes. Se encuentra en un acantilado frente al mar Mediterráneo, lo que ofrece unas vistas impresionantes y una atmósfera relajante y tranquila. El hotel cuenta con una arquitectura única y un diseño elegante que se combina perfectamente con el entorno natural.

El Hotel Servigroup Montiboli cuenta con una amplia variedad de servicios e instalaciones que incluyen una piscina al aire libre, una piscina cubierta, un spa, un gimnasio, un restaurante y un bar. Además, el hotel ofrece actividades y entretenimiento para todos los gustos y edades.

La ubicación del hotel es ideal para aquellos que buscan disfrutar de la playa y el sol, ya que se encuentra a pocos metros de la playa de Montiboli. Además, el hotel está rodeado de naturaleza y ofrece fácil acceso a las principales atracciones turísticas de la zona.

El Hotel Servigroup Montiboli ha recibido excelentes opiniones de sus huéspedes, con una media de 4.6/5 según 1299 valoraciones en Google My Business. Los huéspedes han elogiado la ubicación, el servicio, las instalaciones y la comida del hotel.

Si estás buscando un hotel que ofrezca una experiencia única y exclusiva, el Hotel Servigroup Montiboli es una excelente opción. Te recomendamos visitar su página web montiboli.com para obtener más información y hacer una reserva. No te arrepentirás

Opiniones de Hotel Servigroup Montiboli

Hotel Servigroup Montiboli - Villajoyosa, Alicante
HEBERT AGNELLY RAMOS LOPEZ
4/5

Suelo ir con frecuencia en la tarde de domingo a tomar una copa en el bar y comer algo rápido. Siempre me han atendido sin problema, sin importar que no esté hospedado; es más, nunca me lo habían preguntado con antelación, salvo para saber si cargaban la cuenta a la reserva.
Ayer pasé como de costumbre pero al sentarme en una de las mesas (casi todas estaban libres), la persona que se acercó a atenderme me dijo con mucha educación que si no estaba alojado no podía ser atendido. Me extrañó muchísimo pero entendí que las políticas de servicio tal vez había cambiado.
Me dijo además que había un evento, aunque no vi nada extraordinario.
Me gustaría saber si ha dejado ser un bar abierto a visitantes o si siempre ha sido asistido y simplemente yo no lo sabía.
Un saludo.

Hotel Servigroup Montiboli - Villajoyosa, Alicante
Carlos andreu estelles
4/5

Las instalaciones del Bungalow 4 son muy mejorables, sobre todo el estado del armario. En cuanto a los servicios, la carta de la media pensión es muy corta si estás mas de 2 días. Además, hacer cola de espera en el servicio de desayuno en relación al precio de la estancia, se hace difícil de digerir. El producto servido en el bar de proa es insuficiente, cobrar por latas a precio de bebida de cristal es inaceptable. A destacar la profesionalidad y la atención del personal del hotel, así como el enclave donde se sitúa el hotel que es ideal para desconectar. Por lo demás, el hotel tiene detalles que no están acorde a las estrellas que posee.

Hotel Servigroup Montiboli - Villajoyosa, Alicante
Miguel Zare
5/5

Un. Hotel espectacular ? ,vistas hermosas a toda la playa, rincones de ensueño, habitaciones de 10. La atención y el servicio muy buenos ,muy contentos en nuestra estadia.

Hotel Servigroup Montiboli - Villajoyosa, Alicante
Sr Martín
5/5

Buen hotel por sus instalaciones, ubicación y personal. Un auténtico 5 estrellas de los de antes que se mantiene bien en el tiempo.
El desayuno muy bueno y variado, aunque no hicimos comida ni cena porque pretendíamos conocer los alrededores.
Tiene una cala pequeña a su derecha y una playa naturista a su izquierda.

Hotel Servigroup Montiboli - Villajoyosa, Alicante
CPC_
4/5

Hotel de 5* con una seguridad e intimidad propia de 5 estrellas. Parking privado y videovigilado.
Desayuno de muy buena calidad y servicio de camareros muy atentos. Excelentes vistas desde el restaurante.
Habitación art deco muy amplia y colchón muy cómodo , pero con mobiliario para cambiar, igual que el baño, totalmente desactualizado.
Proporcionan minibar, albornoz, zapatillas y amenities.
Demasiado ruido desde la planta de arriba cuando realizan el servicio de habitaciones, cuando mueven los muebles y camas el ruido es muy fuerte.

Hotel Servigroup Montiboli - Villajoyosa, Alicante
José Terol
5/5

Soy cliente del Hotel Montíboli desde hace décadas y debo agradecer a Servigroup (José Mª Caballé) el esfuerzo titánico por mantener el nivel que un auténtico 5* supone. Lo mejor del hotel es su ubicación privilegiada y todo lo que eso conlleva (vistas, tranquilidad,... y silencio, y eso a pesar del paso ocasional del "trenet"). Le queda algún pequeño detalle por pulir: como el feo gesto de cobrarte a la llegada (signo de desconfianza), algún tuteo que se le escapa al personal del comedor, o una decoración en las habitaciones excesivamente austera y por lo tanto poco acogedora; pero es sin duda alguna un maravilloso rincón donde escaparse, totalmente recomendable, y que seguiré disfrutando mientras pueda.

Hotel Servigroup Montiboli - Villajoyosa, Alicante
Juan-José M

Hotel de 5 estrellas, del que cabe esperar bastante más por la categoría que ostenta.|La habitación no tiene enchufes a la vista para enchufar la cafetera de la que dispone, ni los requeridos para conectar los alimentadores de carga para dispositivos móviles. Tras dar muchas vueltas por la habitación, apareció UNO bajo la cómoda principal; además de descubrir una regleta atornillada con enchufes libres, en la parte posterior del mueble que contiene la mini neverita. O sea, que hay que ponerse a mover muebles, incluso mirar en la parte posterior de ellos como comento; nunca me ha ocurrido cosa parecida; ni en hoteles de inferior categoría.|Por otra parte contratamos las noches con desayuno incluido, y media pensión (cena).|El primer día comimos, por nuestra cuenta (nunca mejor dicho) en el restaurante EMPERADOR; en el que sirven los desayunos, comidas, y cenas del hotel. Restaurante de referencia que viene respaldado por ser de categoría gourmet. Conclusión; 101, 90€, dos personas, incluida media botellita de cava, IVA incluido (como debe de ser); incluyendo en la suma 2,50 € por cuatro rebanadas de pan, que no pides, y que te las cobran sí o sí, sin el menor miramiento teniendo en cuenta la cantidad que pagas, y sin tener el detalle de al menos dada la categoría de restaurante que se le supone, no lo sirvan como parte del servicio que deben prestar.|Y la media pensión; la cena; costando 57€ por persona, no te ponen ni agua, a no ser que la pagues aparte; y estoy hablando de una media pensión de un hotel de 5 estrellas.|Esta mezquindad en países europeos no ocurre; siempre te sirven al menos, una jarra con agua fría, a no ser pidas agua mineral, o cualquier otra bebida.

Hotel Servigroup Montiboli - Villajoyosa, Alicante
Ramon Miralles
4/5

Deberían cuidar más el tema del ruido. Asignaron la habitación contigua para una sesión de fotos de una boda y no pudimos descansar. Estuvieron más de dos horas moviendo muebles y hablando en voz muy alta.

Subir