MediaMarkt - València, Valencia

Dirección: C. Itv Massalfassar, S/N, 46560 València, Valencia, España.
Teléfono: 900205000.
Página web: mediamarkt.es.
Especialidades: Tienda de electrónica, Tienda de electrodomésticos, Tienda de móviles, Tienda de informática, Tienda de fotografía, Tienda de aspiradoras.
Otros datos de interés: Retiros en la puerta, Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Servicio de armado, Servicios de reparación, Baterías, Bombillas, Dispositivos electrónicos, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 2847 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de MediaMarkt

MediaMarkt C. Itv Massalfassar, S/N, 46560 València, Valencia, España

Horario de MediaMarkt

  • Lunes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–10 p.m.
  • Domingo: Cerrado

MediaMarkt es una conocida tienda de electrónica y electrodomésticos que ofrece una amplia gama de productos en diferentes categorías, incluyendo móviles, informática, fotografía, y aspiradoras. Con una ubicación conveniente en C. Itv Massalfassar, S/N, 46560 València, Valencia, España, esta tienda es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas y ofrece estacionamiento accesible.

Además de la compra en tienda, MediaMarkt también proporciona opciones de entrega a domicilio, retiro en la puerta y retiro en tienda. Si necesitas tus productos de inmediato, ofrecen entrega el mismo día. Los métodos de pago aceptados incluyen tarjetas de crédito, débito, pagos con dispositivos móviles mediante NFC y billeteras electrónicas.

Entre los productos y servicios ofrecidos por MediaMarkt, se incluyen baterías, bombillas, dispositivos electrónicos, servicios de reparación y servicio de armado. Si estás buscando una nueva aspiradora, fotografía, computadora o teléfono móvil, seguramente encontrarás lo que necesitas en MediaMarkt.

MediaMarkt ha recibido un total de 2847 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.6/5. Esto demuestra que la empresa ha satisfecho a la mayoría de sus clientes, ofreciendo productos y servicios de calidad.

Opiniones de MediaMarkt

MediaMarkt - València, Valencia
Lourdes Cucarella Bázquez
1/5

Me compré una lavadora secadora en tienda que pagué en el momento. Me dijeron que me la enviarían a casa dos días más tarde, pero no llegó ni nadie me llamó para decirme nada. Después de tres llamadas a atención al cliente en las que no me solucionaron nada, en tienda me dicen que no tiene la lavadora. Son unos estafadores. Nunca volveré a comprar allí. Pésima atención al cliente, horrible servicio. Intentan engañarte vendiendo productos que no tienen. Nula información. Timadores.

MediaMarkt - València, Valencia
Tomás Aguado Iniesta
3/5

Falta personal para que te atiendan! Contraten más gente...
Es tedioso tener que esperar más de 20 minutos a que alguien te llame para orientarte con la compra de un móvil...
Además siempre parece que están los mismos empleados, el chico del bigote y el grandote de los tatuajes.

Todo sea dicho que cuando te atienden es una maravilla. Pero ni merecemos ni merecen eso.

Al final terminamos comprando el dispositivo móvil para mi mujer en otra tienda, una lástima.

MediaMarkt - València, Valencia
Rafacer75 CV
1/5

En horas de afluencia de gente, atención pésima y muy lenta, especialmente en departamentos, como en patinetes eléctricos donde sólo hay una persona “especializada” atendiendo…; tras casi una hora esperando en el de Massalfassar, (donde además había poca variedad) me fui sin ser atendido a ECI donde en menos de cinco minutos me fui con mi compra…, eso sí, la mujer de la limpieza que pasó varias veces por donde estaba esperando y vió que voy con muletas, tuvo la deferencia de ofrecerse a sacarme una silla para esperar sentado… las imágenes son del adquirido en ECI de mayor calidad, y precio bastante más económico que cualquiera comparable por características de los que tenían allí.

?... ?

El pasado 26 de junio, se nos ocurrió a mi mujer y a mí, acudir a ver aparatos de aire acondicionado, tras ver una buena oferta en su web; se trataba de un Hisense de 3010 frigorías, bomba de calor, wifi, clasificación energética A++ y A+, por 399€ de los cuales, la marca me reembolsaría 30€. Acudí a la tienda de Massalfasar, y el precio ya era de 459€… pero como el lunes 1 nos lo instalarían accedimos, sin que supieran informar sobre el reembolso. Nos cobraron también los portes ya que nos dijeron que no podíamos llevárnoslo y ahorrar los portes, puesto que tenía que llevárnoslo el instalador…
Tras enviar mails a att. al cliente, llamadas al supuesto instalador y acudir a tienda, finalmente “por las molestias” de las semanas transcurridas nos reembolsan lo que nos habían cobrado de más, y los portes. Pero el instalador sigue sin dar noticias… un mes después de la compra me dicen en tienda que volverán a hablar con el instalador y que me llamará el mismo día…NO llamó, he tenido que buscarme otra empresa por mi cuenta, en plena ola de calor del mes de julio, y sin haberles comprado la máquina, quienes vinieron, diagnosticaron la avería, era preferible reemplazar a reparar, y me hicieron la instalación… tras acudir a tienda a reclamar el importe de la instalación, con la diferencia de lo que me habían cobrado de más la empresa que me hizo la instalación, me dicen que me reembolsan sólo lo abonado a ellos, ya que el técnico (de Alfafar), les dijo que no iba a hacerme mi instalación, pues necesitaba ? ?!!? perdón!! en primer lugar de haber sido necesario, lo habría entendido y asumido, pero si se hubiera molestado en contactar alguna de las veces que reclamé, habría sabido que la máquina interior y exterior, se encuentran en planta baja, totalmente accesibles como se ve en las fotos tras la instalación…
Por lo que recomiendo NO compren aires en MediaMarkt, salvo que lo instalen por su cuenta, porque el técnico que ellos envían, para un segundo piso que es del que le mandé fotos para cambiar en un futuro necesita elevadora… este tenía roto el desagüe del split a la calle, y yo, recién operado y con 14 grapas en el abdomen lo reparé desde la ventana… adjunto también tarjeta de este crack de las instalaciones por si les sale por internet porque no creo que trabaje sólo para MediaMarkt…. Y dejo una estrella porque me obliga a marcar una… Lógicamente cumplimente las hojas de reclamaciones, que he presentado y estoy a espera de resolución de la oficina de la OCU

MediaMarkt - València, Valencia
Gabriel Vivas
2/5

Os voy a contar una cosa interesante. Acabo de ir a comprar 2 móviles para empresa. Yo mismo cojo el 1º móvil del lineal, sobre el 2º tengo dudas y un amable gestor del centro me ayuda a coger turno (un número) para que me atiendan (pero no me atiende). Empiezo a espera y la cosa se alarga... como tengo claro el primer móvil, decido no esperar y pagarlo... Pero resulta que tengo que hacer la misma cola para pagar y factura que para que me atienda un dependiente.
Así es muy complicado, cuando el cliente quiere pagar, sería bueno no ponerle obstáculos. Al final me he ido sin ninguno porque tenía que esperar un tiempo indefinido SOLO para pagar (los móviles no se pueden pagar en la caja de la salida como otros productos).
Os auguro un futuro muy complejo, no hay ventajas respecto a la compra online, pero sí puedes tener pérdidas (perder mucho tiempo).
Ojalá cambiéis. Suerte!

MediaMarkt - València, Valencia
Antonio
1/5

No me gusta la nueva distribución.
Cuando no encuentras algo y necesitas ayuda. Tienes que coger ticket como la carnicería? y tardan bastante en atender..... Antes, veías a cualquiera por el pasillo. Le preguntabas y te atendían. Ahora no?‍↕️

MediaMarkt - València, Valencia
Eva La Catalana
1/5

Tras tres cuartos de hora con el número en la mano para comprar unos auriculares, nadie ha venido a ayudarme aun habiendo dos dependientes libres a los que les he preguntado y me han dicho que siguiera esperando. Me he aventurado a coger el artículo y, tras hacer toda la cola, no era. Así que he perdido una hora de mi tiempo y me he ido con las manos vacías. La misma operación en Carrefour me ha costado 15 minutos y me voy con un artículo mejor. Eso a las 16:30h, no quiero ni pensar más tarde. No es la primera vez que me pasa. Un desastre!

MediaMarkt - València, Valencia
Yolanda M
1/5

Pésimo servicio … llegas teniendo claro lo que quieres, pero te toca coger un turno como si estuvieras en la carnicería y esperarte una hora a que atienda todas las dudas de la gente que tienes delante , para que llegue tu turno y te saquen el producto que tenías claro desde un primer momento pero no puedes coger porque lo tienen en los almacenes… NO VUELVO A COMPRAR EN MEDIAMARKT

MediaMarkt - València, Valencia
mireia del toro
3/5

Hoy, día de BlackFriday, como era de esperar, había bastante gente, pero me ha sorprendido el poco personal que había en la tienda, sobretodo en la parte de tecnología (tablets). A pesar de esta falta de personal y la espera (más de 30 minutos), hemos sido muy bien atendidos, sobretodo por Sergio, el jefe de planta. El y otra chica nos han atendido lo más rápido posible y han sido muy agradables y eficientes.

Subir