Collado del Mosquito - Horcajuelo de la Sierra, Madrid

Dirección: 28191 Horcajuelo de la Sierra, Madrid, España.

Especialidades: Zona de senderismo.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Senderismo, Rutas de senderismo adecuadas para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 5 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Collado del Mosquito

Collado del Mosquito 28191 Horcajuelo de la Sierra, Madrid, España

El Collado del Mosquito es un lugar ideal para los amantes del senderismo. Ubicado en el hermoso pueblo de Horcajuelo de la Sierra, Madrid, España, con la dirección específica de 28191 Horcajuelo de la Sierra, Madrid, España, este lugar es el escenario perfecto para una aventura al aire libre.

Una de las características más notables del Collado del Mosquito es su accesibilidad. Tanto la entrada como el estacionamiento están diseñados para ser fácilmente utilizados por personas en silla de ruedas. Esto hace que este lugar sea una opción inclusiva y acogedora para todos.

El Collado del Mosquito ofrece una variedad de rutas de senderismo que son adecuadas para niños y adultos por igual. Estas rutas te permiten explorar la belleza natural de la zona y disfrutar de la fresca y limpia aire libre. Además, el paisaje es simplemente impresionante, con colinas y montañas que se extienden hasta donde alcanza la vista.

Si estás buscando una opinión sobre el Collado del Mosquito, puedes consultar las 5 valoraciones que tiene en Google My Business. La opinión media de estas valoraciones es de 4.8/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los visitantes.

Si estás interesado en visitar el Collado del Mosquito, te recomendamos visitar su página web para obtener más información sobre las rutas de senderismo disponibles y otros detalles importantes. Su página web es una excelente fuente de información y te ayudará a planificar tu visita de manera eficiente.

Opiniones de Collado del Mosquito

Collado del Mosquito - Horcajuelo de la Sierra, Madrid
Paco Canto
4/5

Interesante puerto, collado o paso de montaña entre las sierras de esta zona. Ruta ideal para ir desde el puerto de Somosierra al puerto de El Cardoso o de La Maleza, con bellas vistas de la Sierra de Ayllón con elPico del Lobo y gran parte de la Sierra de Guadarrama, con Peñalara, la Cuerda Larga y otras cumbres. Esta muy bien para hacer senderismo, bicicleta o a caballo. No está autorizado para automóviles y motos, pero aún así hay delincuentes que lo utilizan de manera habitual, circulando no sólo por las pistas, también por senderos y cortafuegos, causando graves daños ambientales, ruido, humos y mucha erosión. Muy cerca esta el nacimiento del río Jarama, con una bonita cascada limitando con Guadalajara el Hayedo de Montejo y el Pico Tres provincias.

Collado del Mosquito - Horcajuelo de la Sierra, Madrid
Un opinante delirante
5/5

Lugar con preciosas vistas, el pico del lobo, peñalara, cabezas de hierro, la sierra del rincón... se accede por una pista en muy buen estado. Hay muchas posibilidades de ruta: desde robregordo, montejo, el cardoso.... creo que la mejor opción para la ruta es la bici de montaña, ya que las distancias son largas y el paisaje y la pista, andando, puede parecer monótono. En bici es una auténtica delicia

Collado del Mosquito - Horcajuelo de la Sierra, Madrid
phototop marquez
5/5

Una pasada de paisajes. Vistas kilométricas

Collado del Mosquito - Horcajuelo de la Sierra, Madrid
Marco Muñoz
5/5

Collado del Mosquito - Horcajuelo de la Sierra, Madrid
Manuel Follana Soto
5/5

Subir