Gangabox -

Teléfono: 525520057490.

Especialidades: Servicio de comercio electrónico, Service establishment.

Opiniones: Esta empresa tiene 208 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3/5.

Ubicación de Gangabox

Gangabox es una empresa que se especializa en el servicio de comercio electrónico y en el establecimiento de servicios. Ubicada en la dirección Calle Ámsterdam 153 Int. 201, Col. Hipódromo Condesa, CDMX, es una excelente opción para aquellos que buscan un socio confiable en el mundo del comercio en línea.

La empresa cuenta con un teléfono de contacto, 525520057490, a través del cual puedes comunicarte directamente con ellos para obtener más información sobre sus servicios. Además, también puedes visitar su página web oficial para obtener una visión más completa de lo que ofrecen.

Las características principales de Gangabox incluyen una sólida infraestructura de tecnología y una amplia gama de servicios de comercio electrónico. Esto incluye desde la creación y mantenimiento de tiendas en línea, hasta la gestión de logística y entregas. Su enfoque en el establecimiento de servicios significa que pueden proporcionar soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.

La ubicación de Gangabox en la Col. Hipódromo Condesa de la CDMX es una ventaja adicional. Esta zona es conocida por su vibrante cultura y su gran cantidad de empresas emergentes, lo que la convierte en un lugar ideal para establecer una presencia en el mundo del comercio electrónico.

Si estás buscando opiniones sobre Gangabox, puedes encontrar 208 valoraciones en Google My Business. La opinión media es de 3/5, lo que indica una satisfacción general moderada entre los clientes. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las opiniones individuales pueden variar y que la mejor forma de formarte una opinión es a través de una evaluación personal de los servicios que ofrece la empresa.

Opiniones de Gangabox

Gangabox -
ORIANA CORTES
5/5

Compré solo 10 piezas influenciada por los comentarios que decían ser de mala calidad entre otras cosas. Primeramente las armó un NIÑO de 12 AÑOS ?. No juzgo a quien no pudo armarla. Lleva un poco de tiempo, sin embargo si resisten y quedan perfectamente cuadradas. Las recomiendo ampliamente, para mí fue más cómoda la tapa de manera contraria. Pediré las que me faltan y no se dejen influenciar de todo lo que la gente comenta, todos tenemos otras capacidades y quizá armar es la mía.

Gangabox -
María de los Angeles Santos Arriaga
1/5

Compré unas disque cajas para guardar zapatos que no importa como las armes siempre quedan chuecas, las tapas que vienen con estás "cajas" ni siquiera le quedan, intenté ponerle los zapatos sin la tapa pero no aguantan el peso y se abren por abajo ? les mando mensaje al WhatsApp para devolución o cambio y me dejan en visto, les llamo por teléfono no contestan o cuelgan de inmediato, ya les envié correos y nada ni una respuesta de su parte y eso que sí están en línea, pésimo el servicio parecía algo bueno porque además es una empresa mexicana quise confiar y arriesgarme porque me parecían buenos sus articulos y las entregas rápidas, incluso el repartidor fue un mentiroso! ? Me dijo que el las había comprado y eran muy buenas que no me iba a arrepentir y me fui con la idea de creerle ? realmente pésimo! no caigan y gasten su dinero en esto, investiguen antes de comprar y lean las otras reseñas, nunca vuelvo a comprarles!.?

Gangabox -
ZETSU D LOPEZ
1/5

Pesimo servicio, Pesimo trato, me mandaron un producto totalmente diferente a lo anunciado, y para la devolución te tratan horrible, mas de 2 semanas para devolverme mi dinero o que pidiera otra cosa a cambio. Cuiden su tiempo y sobre todo su dinero

Gangabox -
Ismael jimenez salas
2/5

Compré un reloj inteligente smart watch (sin marca).. No logro activarlo ya que NO CARGA, NI ENCIENDE., Por lo tanto no puedo configurarlo.

Gangabox -
Alina Hernández
1/5

Resulta que pedí 5 cosas. De las cuales el repartidor me dijo que 2 no venían porque estaban agotadas. Pero que en la bolsa venían los otros 3 productos. Hizo según la cuenta y pagué 515.

Cuál va siendo mi sorpresa que cuando abro la bolsa, sólo venían dos productos. Haciendo un total de 398. Tonta yo que no revisé antes de pagarle y que me confié.
Intento mandar mails. Y no contestan. Ya mandé mensajes por whatsapp y nadie te atiende. Nadie se hace responsable. Qué pésimo que incluso cuando abres whats dice su eslogan: “la tienda que sí te toma en cuenta”
SÍ CÓMO NO !!! no toman en cuenta nada.
Me siento enojada. Frustrada. Decepcionada.

Gangabox -
Andrea González
2/5

Pedí unos peluches de frutas y ninguno se parece a la foto.
Las medidas de la fresa son más pequeñas, además el durazno en lugar de ser suave pica y se transparenta su relleno.
Por cierto, el anunció decía entrega gratis, y no lo es; me cobraron 50 pesos.
Lo que sí cumplen es el tiempo de entrega de un día y el pago es en efectivo.
También vi muchos comentarios de que no les llega completo su pedido, a mí sí me llegó completo.

Gangabox -
Ricardo Jimenez
4/5

Yo tuve una buena experiencia en mi primer compra, pedí la mesa plegable para la cama y aunque las imágenes te hacen creer que las cosas son diferentes si me gustó, y me es muy útil, la persona que me entrego el pedido fue muy cordial y amable

Gangabox -
Leticia Rodriguez Juarez
1/5

Compré un pantalón y un vestido y me enviaron otros modelos. No me quisieron cambiar ni reembolsar por su política de NO devolución en ropa....

Pero porque me debo quedar con algo que yo no pedí?

Si no tienen los artículos deberían quitarlos de su página y no enviar lo que ustedes quieren....

Y pongo 1 estrella porque si no selecciono por lo menos una no me deja enviar este mensaje....pero para mi no merecen ninguna....

Subir